Haz tus proyectos diferentes

Desde Verdtical te ofrecemos mucho más que un curso de jardines verticales. Esta formación está especialmente dirigida a arquitectos e ingenieros, y también a  profesionales de la jardinería, paisajistas e interioristas.

  • Cuándo: 18 al 20 de Febrero de 2020.
  • Duración: 3 días (21 horas).
  • Dónde: TecnoCampus Mataró-Maresme (Carrer d’Ernest Lluch, 32, 08302 Mataró, Barcelona, España).

 

¿Por qué elegir el Curso de Jardines Verticales de Verdtical para formarte o formar a tu equipo? Estas son las 10 razones clave:

1. Un curso exclusivo

Verdtical es la empresa líder en jardines verticales inteligentes en Europa. Por tanto, nuestro curso es exclusivo y se basa en nuestras investigaciones en el campo de la Bioconstrucción. También contamos con sistemas propios y patentados de fachadas vegetales inteligentes.

Jardines Verticales Inteligentes

2. Más de 35.000 m2 de éxito

La tecnología que hemos desarrollado en Verdtical tiene una gran acogida a nivel internacional: más de 35.000 metros cuadrados de jardines verticales por Europa y América corroboran nuestro éxito. También tenemos mucha experiencia en el campo de la formación, con casi 800 alumnos formados con nosotros en las principales Universidades de Agronomía y Arquitectura.

Curso Jardines Verticales

3. La Unión Europea nos avala

Nuestro proyecto “Edificios como Árboles, Ciudades como Bosques” ha sido avalado por la Unión Europea con la concesión del Sello de Excelencia de su programa de Investigación e Innovación, Horizon 2020.

Formación Jardines Verticales

4. No hay secretos

Nuestro objetivo con los cursos es transmitir todo nuestro conocimiento a los alumnos, de modo que no solo serás capaz de diseñar e instalar jardines verticales inteligentes: te convertirás en un profesional de referencia en este sector. Colaborar con otros profesionales del campo de la arquitectura y la construcción es clave para que podamos afrontar nuevos proyectos.

Curso de Jardines Verticales

5. De profesional a profesional

Los profesores del curso son profesionales cualificados con una gran experiencia: Guillem Lacoma Huerva, Ingeniero Botánico y Project Manager de Verdtical, y Daniel Guzmán González, Experto en Desarrollo de sistemas y CEO de Verdtical.

Alumnos de Jardines Verticales

6. Podrás hacer Networking

En el curso trabajaremos con proyectos reales y podrás conocer a otros profesionales como tú, interesados en proyectos de construcción ecológica con jardines verticales inteligentes urbanos.

Curso de Jardines Verticales Inteligentes

7. Diferencia tus proyectos

La construcción sostenible y ecológica ya no es el futuro, sino el presente. Con el Curso de Jardines Verticales inteligentes de Verdtical aterrizarás en el mundo de la Bioconstrucción, centrada en la conservación e integración del medioambiente en las ciudades. Te convertirás en un experto en este tipo de fachadas vegetales y aumentarán tus posibilidades de negocio y clientes. Además, tus proyectos estarán diferenciados y te adelantarás a tu tiempo.

Curso de Jardines Verticales Inteligentes

8. Know-How

No solo somos formadores, sino que nuestro núcleo de negocio es la investigación y el desarrollo de sistemas inteligentes para jardines verticales. Por lo tanto, nuestro conocimiento está totalmente actualizado y tenemos centros de cultivo de plantas de distintas especies. Podrás escoger las que mejor se adapten a tus futuros proyectos, así como los sistemas más idóneos, ya que te mostramos tecnología desarrollada por Verdtical y por otras compañías.

Jardín Vertical

9. Formación práctica

Nuestros cursos son muy prácticos y valoramos que los alumnos puedan participar y resolver sus dudas. Las jornadas son dinámicas y con el foco puesto en el mundo profesional, de tal modo que puedas optimizar tus futuros proyectos y visitar instalaciones reales.

Curso de jardines verticales en Barcelona

10. Bonificado y subvencionado al 100%

El precio del curso son 500 €, pero es completamente bonificable: si realizas una compra de 3.000 € o más en alguno de nuestros sistemas para los proyectos que realices tras el curso, el coste del mismo se te abonará en producto.

En Verdtical estamos, además, inscritos en los cursos bonificados de la fundación Tripartita. Así, hay posibilidad de subvencionar el curso para trabajadores en activo contratados por alguna compañía. Todas las empresas tienen un crédito anual de la Seguridad Social destinado a invertirse en formación; si no se utiliza, este fondo no se acumula para el año siguiente.

El EcoFuturo, en tus manos

Somos investigadores y desarrolladores de tecnología innovadora para jardines verticales inteligentes y queremos compartir todo nuestro conocimiento con profesionales como tú, que buscan diferenciar sus proyectos.

Certificado en Jardines Verticales Inteligentes

Al finalizar el curso, recibirás tu Certificado por la participación en la formación sobre Jardines Verticales Inteligentes.

certificado curso jardines verticales

¿Necesitas que te ayudemos con tu alojamiento?

Te ofrecemos información complementaria sobre este curso: cómo llegar, ayuda para el alojamiento, etc.

Reserva de plaza

Puedes contactarnos vía email en formacion@verdtical.com o llamando al +34 937 566 098.

Forma a tu equipo con Verdtical y destaca tus proyectos sobre el resto.

curso avanzado jardines verticales