Diferencia tus proyectos con un Jardín Vertical Inteligente

Si eres arquitecto, paisajista o estás en una empresa de jardinería, en Verdtical te ofrecemos mucho más que un curso de jardines verticales.

  • Cuándo: del 5 al 7 de junio de 2019.
  • Dónde: TecnoCampus Mataró-Maresme (Carrer d’Ernest Lluch, 32, 08302 Mataró, Barcelona, España).

¿Por qué? Estas son las 10 claves por las que formarte, o formar a tu equipo, con los profesionales de Verdtical.

1. Formación exclusiva y sistemas propios

Como líderes en jardinería vertical inteligente a nivel europeo, impartimos una formación exclusiva, basada en nuestros avances en la investigación biotecnológica y en el desarrollo de nuestros propios sistemas de revestimientos vegetales inteligentes.

2. Experiencia y éxito demostrados

Las tecnologías desarrolladas por Verdtical se han instalado en más de 15.000 m2 de proyectos en espacios verticales en Europa, América y Sudamérica. Más de 750 alumnos han confiado en nuestro curso de jardines y revestimientos vegetales verticales para su formación en las principales Universidades de Arquitectura, Agronomía y Tecnología.

3. Sello de Excelencia de la Unión Europea

El proyecto de investigación “Buildings like Trees, Cities like Forests” de Verdtical ha sido certificado con el Sello de Excelencia de la Unión Europea dentro del programa Horizon 2020, de Investigación e Innovación de la Comisión Europea.

Jardinería Vertical Inteligente curso jardines verticales

4. Todo nuestro conocimiento, a tu alcance

El objetivo del curso de jardines y ecosistemas verticales es transmitir a nuestros alumnos todos los conocimientos necesarios para que no solo seas capaz de diseñar, instalar y optimizar jardines verticales, sino que te conviertas en un profesional de referencia en los revestimientos vegetales para la construcción. En nuestros cursos no hay secretos: queremos colaborar con otros profesionales del sector y que estés realmente preparado para afrontar cualquier proyecto de diseño y construcción de jardinería vertical.

5. Impartido por profesionales consolidados

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con una gran experiencia para impartir los cursos: Guillem Lacoma Huerva, Ingeniero Botánico y Project Manager de Verdtical, y Daniel Guzmán González, Experto en Desarrollo de sistemas y CEO de Verdtical.

6. Posibilidades de Networking

Podrás analizar y trabajar con proyectos reales y conocer a otros profesionales del sector, interesados como tú en sacar adelante nuevos proyectos de Bioconstrucción que integren jardines verticales inteligentes y todo tipo de revestimientos vegetales urbanos.

 

 

 

 

 

7. Haz de tus proyectos algo diferente

La construcción sostenible no es el futuro: es el presente. Este curso te permitirá aterrizar en el mundo de la Bioconstrucción, basada en la conservación e integración del medioambiente en los espacios urbanos. Como experto en jardines verticales y revestimientos vegetales inteligentes, abrirás más las fronteras de tus potenciales negocios, proyectos y clientes. Te adelantarás a tu tiempo y estarás preparado para las exigencias de las nuevas ciudades.

8. Know-How

Al ser investigadores y fabricantes de sistemas y productos para la instalación y optimización de jardines verticales inteligentes, tenemos un conocimiento plenamente actualizado. Además, contamos con un centro de cultivo de plantas de numerosas especies, para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus proyectos, y no trabajamos únicamente con los sistemas desarrollados por Verdtical, sino que te mostramos y comparamos distintas tecnologías.

Jardines Verticales Inteligentes curso jardineria vertical

9. Un curso práctico

Con los cursos de Verdtical dispondrás de una formación eminentemente práctica, en la que la participación es esencial. Resolvemos todas tus dudas, nos aseguramos de que las jornadas sean dinámicas y te preparamos para optimizar tus futuros proyectos in situ, con visitas a jardines verticales inteligentes.

10. Bonificado al 100% y subvencionado

El curso tiene un precio de 500 € y se puede bonificar por completo. Cuando realices una compra de 3.000€ en alguno de los sistemas Verdtical para tu primer proyecto tras esta formación, te abonaremos el coste de la misma en producto.

Además, Verdtical está inscrita para realizar cursos bonificados a través de la fundación Tripartita. Nuestra formación se puede subvencionar para trabajadores en activo contratados en empresas. Todas ellas cuentan con un crédito anual por parte de la Seguridad Social para invertir en cursos de formación que, de no utilizarse, se pierde y no se acumula para el año siguiente.

curso diseño Jardín Vertical Inteligente

El EcoFuturo está en tus manos

En Verdtical investigamos para desarrollar tecnologías y sistemas novedosos en revestimientos vegetales, y compartimos nuestro conocimiento con otros profesionales que quieren innovar en sus proyectos y diferenciarse.

Forma a tu equipo con Verdtical y destaca tus proyectos sobre el resto. Puedes contactarnos vía email en formacion@verdtical.com o llamando al +34 937 566 098.

 

SOLICITA TODA LA INFORMACIÓN