Los días 29 y 30 de mayo, de 13:00 a 20:00, tendrá lugar la 2ª edición de Architect@Work Madrid, en el Pabellón 7 de IFEMA. Un evento que este año contará con 170 empresas participantes nacionales e internacionales, entre las que se encuentra Verdtical, para exponer sus últimas innovaciones.

La feria Architect@Work Madrid es un evento de dos días que este año 2019 tendrá la temática de Luz y Arquitectura. Está especialmente pensada para arquitectos, interioristas y otros prescriptores interesados en conocer nuevas soluciones de superficies, tecnologías de iluminación y equipamientos exteriores e interiores.

ArchitectAtWork Madrid 2019

Concretamente, quienes exponen en Architect at Work son fabricantes, importadores exclusivos o distribuidores, tanto nacionales como internacionales, de campos diversos pero conectados con la Arquitectura, como sistemas de acabados de interior y exterior, técnicas de energía renovable, electricidad, iluminación, climaticación y domótica, y también servicios y programas de tipo informático y de comunicación.

Por su parte, los visitantes de Architect@Work suelen ser arquitectos y diseñadores, arquitectos y diseñadores de interiores, ingenieros, urbanistas, lectores, promotores inmobiliarios, instituciones gubernamentales y estudiantes de último curso.

Architect@Work, un evento clave para la Arquitectura en España

Este evento es uno de los más respetados e imprescindibles para los arquitectos españoles. Las empresas participantes tenemos que pasar un proceso de selección exigente con un jurado externo, y los productos que exponemos también tienen que ser previamente aprobados por un jurado compuesto por arquitectos y diseñadores de interiores. La evaluación de los productos y proyectos se hace en base a su novedad.

Esta feria disfruta de un crecimiento constante y exponencial. Después de su primera edición en Barcelona, y gracias al éxito de participación, ha sido ampliada a Madrid y Bilbao.

El público, mayoritariamente profesional, no ha dejado de crecer, porque se trata de un evento en el que tanto las empresas expositoras como los visitantes pueden contactar de forma cercana y en un entorno propicio. Incluso se disfrutan aperitivos y bebidas.

Te invitamos a Architect@Work

Creemos que ArchitectAtWork es un evento en el que los profesionales de la Bioconstrucción no pueden faltar, y por eso te invitamos a visitar la feria sin coste.

Si nos visitas en nuestro stand Nº 26 podrás conocer nuestra tecnología Verdtical y cómo puede serte de ayuda para tus proyectos.

El evento requiere una invitación, que está valorada en 100€, y tú puedes descargarla sin coste rellenando este formulario.

Architect@Work Madrid 2019
5 (100%) 14 votes