La Unión Europea reconoce la Excelencia del proyecto iGreen Wall de Verdtical

El pasado 17 de diciembre, Verdtical recibió un reconocimiento especial por parte de la Unión Europea. Horizon 2020, el Programa de Investigación e Innovación de la Comisión Europea para los años 2014-2020, certificó el Sello de Excelencia del proyecto iGreen Wall: Edificios como Árboles, Ciudades como Bosques (Buildings like Trees, Cities like Forests) de Verdtical.

Este reconocimiento, concedido por Corina Cretu, comisaria europea de Política Regional, y Carlos Moedas, comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, es el resultado de la evaluación de un amplio panel de expertos independientes a nivel internacional.

La propuesta iGreen Wall de Verdtical ha sido catalogada como un Proyecto de Alta Calidad en un proceso de valoración con un gran índice de competitividad. Esto significa que ha pasado todos los criterios de evaluación del Programa Horizon 2020 en materia de Excelencia, Impacto, y Calidad y Eficiencia de la Implementación.

Para Verdtical, empresa especializada en el campo de la investigación Biotecnológica y la Bioconstrucción, esto significa que sus proyectos están abiertos a la financiación por parte de las autoridades europeas y a beneficiarse de los fondos del Programa Horizon 2020 y de otros presupuestos destinados a fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico por parte de la Unión Europea.