El Sistema de Hidroponía PRV-2 es ideal para paredes interiores y exteriores

Nuestro novedoso Sistema PRV-2 para la instalación de proyectos de jardinería vertical es un gran ejemplo de innovación tecnológica al servicio de la construcción ecológica. Su versatilidad es clave, ya que es idóneo tanto para interior como para exterior, y se adapta a todas las circunstancias.

Se trata de un sistema ideal si quieres practicar el cultivo hidropónico (aquel que no necesita suelo agrícola, sino agua y sales minerales) en tu instalación. El Sistema PRV-2 viene equipado con una estructura de polietileno ultraligero, ya adaptado a las medidas que necesitas para la instalación de tu jardín vertical. De este modo, el sistema aísla y sella eficazmente las humedades, así como posibles puentes térmicos, en tus muros verdes.

Debes tener en cuenta que, en la preparación de soluciones nutritivas para Sistemas de Hidroponía como el PRV-2, es indispensable conocer el contenido de sales y nutrientes del agua, para poder hacer ajustes del PH y tener el balance correcto de nutrientes en nuestro jardín vertical.

Sistema PRV-2

Nuestro Sistema PRV-2 ha llegado al mercado para revolucionar el proceso de construcción de jardines verticales, y tiene numerosas ventajas:

  • Mínimo coste de instalación.
  • Sistema impermeable con cámara de aire interna.
  • Ultra ligero.
  • Mínimo mantenimiento de los jardines verticales instalados.